Cuentos en chino


欢迎来到博客,通过儿童故事来学习语言. 欢迎来到博客,通过儿童故事来学习语言

¿No has entendido nada verdad? No te preocupes, yo tampoco, suena a cuento chino mandarín.

Consigue con cuentos infantiles en chino que tus hijos dominen el mundo oriental, vamos a darles la oportunidad de que ellos si lo puedan entender. ¡Hoy te traemos cuentos infantiles en chino para que empiecen a practicar!

¿Por que aprender chino?

Desde 1980 China es el país con un mayor crecimiento económico mundial, es el mayor centro de fabricación y exportación de todo tipo de productos a nivel mundial y una de las actuales potencias económicas.

Cada año son mas las empresas que trabajan con clientes de la China y que requieren de personal cualificado para realizar tales operaciones. Aprender chino es una muy buena oportunidad para llegar a un mayor abanico de posibilidades laborales dentro y fuera de nuestro país.

¿Necesitas más motivos para regalar a tus hijos cuentos infantiles en chino?

El enriquecimiento que le proporciona el conocimiento de la cultura y religión oriental no tiene fin, el contraste entre culturas nos permite ser críticos con la nuestra y darnos cuenta de la existencia de mil formas de vivir y pensar. Los cuentos tradicionales en chino le harán descubrir un nuevo mundo.

¿Como aprender con cuentos infantiles en chino?

No te olvides de un buen diccionario o traductor, te hará falta! En este caso os lo ponemos fácil, tenemos cuentos bilingües chino-español porque sabemos que no es lo mismo que traducir del inglés. Las claras ilustraciones y la instantánea traducción al español harán que los niños vayan relacionando los caracteres con las imágenes y sonidos, de esta forma se familiarizan con el nuevo alfabeto.

En este caso es de vital importancia alternar el aprendizaje a través de cuentos para niños en chino con capítulos de dibujos animados chinos en versión original, así aprenden la fonética que no les pueden ofrecer los cuentos chinos.

Además de cuentos en chino mandarín tenemos…