Cuentos en francés


“El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma”

Por ser nuestros vecinos aprender francés es una alternativa de gran valor, y que mejor que hacerlo con cuentos en francés. Al tratarse de una lengua muy parecida a la nuestra su aprendizaje les será mucho más fácil y llevadero.

¿Formas parte de la comunidad Kindle de Amazon? Prueba con cuentos kindle en francés. De entre todos, te recomendamos Attraper la lune.

Los mejores cuentos en francés

¿Porque aprender francés?

El francés es, junto al inglés, la única lengua hablada en los cinco continentes”

Después del inglés el francés es la segunda lengua más aprendida y la novena más hablada en todo el mundo, solo por este hecho no cabe discutir la importancia de su aprendizaje. No solo se habla en Francia, se le suman alrededor de 68 Estados y Gobiernos. Quien haya viajado por África sabrá que resulta ser mayor el conocimiento del francés que del inglés entre sus ciudadanos.

Francia tiene una gran relevancia histórica en ámbitos artísticos y culturales; la cocina, la moda, el teatro, arte visual, danza, arquitectura y, porque no, los cuentos para niños en francés. Hablar su lengua nos puede acercar a esa gran riqueza artística y cultural.

Recuerda que a parte de cuentos infantiles en francés, en nuestra tienda podrás encontrar cuentos en inglés, alemán, ruso y chino mandarín.

Aprender con cuentos cortos en francés

Existen una cantidad inalcanzable de cuentos infantiles que pueden despertar el interés  de nuestros niños por esta lengua y su cultura, y aprenderlo con textos en francés seguro que le va a encantar.

No hay que olvidar Internet, el francés es la tercera lengua más utilizada en la red después del inglés y el alemán. Sin ella, nuestros hijos se perderán gran cantidad de información que les puede ser de utilidad. Para ello necesitaran gran fluidez en lecturas en francés.

¿A que estás esperando? Tu biblioteca se merece los mejores cuentos en francés.

Y como os mencionaba al principio del post, existen multitud de semejanzas entre francés y español que les hará mucho más fácil que en otras lenguas su aprendizaje. ¡Y con nuestro método aún más! Comprar cuentos en francés es el principio para darles una oportunidad de futuro, no lo dudes más, tenemos lo que estás buscando.

A parte de cuentos en francés