Cuentos en ruso


“El amor siempre es cambiante y un aprendizaje constante”

Rusia apunta maneras, y los cuentos en ruso están de moda. Su constante crecimiento económico les convierte en una gran potencia a nivel mundial. Año tras otro las playas españolas se inundan de rusos en búsqueda de sol y una buena cerveza, así que dominar esta lengua empieza a ser esencial en nuestro país.

¡Estos son los cuentos en ruso para niños que os traemos hoy!




¿Por que aprender ruso?

“Si voy por el camino del aprendizaje, estoy en el camino correcto.”

Rusia es el país más grande del mundo y el ruso uno de los idiomas más hablado. Con un alfabeto proveniente del cirílico aprender ruso puede ser una tarea difícil para muchos, empezar de bien pequeños con cuentos infantiles en ruso les permitirá aprenderlo con mayor fluidez y facilidad. Juntos podemos conseguir una nueva generación de rusohablantes, te apuntas?

Un país con una diversidad cultural enorme, infinitamente interesante en todas las áreas artísticas. Aprender ruso con cuentos es una buena forma de entender y conocer su forma de pensar y vivir, de acceder a todo este arte que a lo largo de la historia nos han dejado. Una arquitectura que dejaría la boca abierta a cualquier curioso que se acerque a su país, una historia repleta de episodios políticos que parecen sacados de una trágica novel·la. Los cuentos en ruso para niños serán un gran aliado para cumplir esta misión.

Aprender con relatos en ruso puede convertir sus vidas en una auténtica aventura, abrirles las puertas a una lengua y cultura tan diferente a la nuestra y llenarlos de vida. Los cuentos para niños en ruso son tu solución. No olvides que su futuro, hoy, está en tus manos.




¿Aún no te conformas? A parte de cuentos en ruso tenemos…