Juegos de mesa en inglés

Ha llegado el momento de comprar sus primeros juegos de mesa en inglés, y has llegado hasta aquí! ¡Hasta la mejor tienda online de juegos de mesas! Su futuro no puede esperar más, así que, a qué esperas? Compra el juego que más le vaya a gustar.

Selecciona el que más te guste y te dirigiremos a la página web de Amazon para realizar la compra.


Que le pueden ofrecer los juegos de mesa en inglés?

Aprender mientras se divierte, mejorar su inglés y su conocimiento en muchas áreas más, reforzar el vínculo familiar y reforzar su confianza. Los juegos de mesa en inglés son un aporte indispensable para su aprendizaje y su mayor ventaja es que nos obligan a hablar en inglés, practicando la fonética.

Además son mucho más dinámicos, permiten practicar en compañía aprendiendo los unos de los otros. Nuestra recomendación son los juegos BrainBox, muy indicados para prender vocabulario ya que cada modelo trata sobre una determinada temática.

Recuerda que también tenemos cuentos en inglés!

Tipos de juegos de mesa para aprender inglés

Existen una gran variedad de estilos de juegos de mesa y sobre infinidad de temas. Vamos a listar los que mejor nos van a servir para aprender inglés.

Juegos de cartas

Seguramente todos hemos jugado a juegos de cartas, ya sea con un naipe español o de Poker. Hoy en día existen una variedad muy extensa de juegos de cartas en inglés que han roto con las dinámicas de los juegos clásicos, y que no se juegan con las barajas de cartas tradicionales.

Los juegos de cartas en inglés más vendidos son Spaceteam y Dixit.

Juegos de dados

Su mecánica gira alrededor de un dado, o varios, los cuales aportan aleatoriedad al juego, aun que en la actualidad existen juegos en los que se combina azar con estrategia. En general, las partidas son más rápidas y de menos duración que en otras modalidades y bastante más simples de entender.

Los juegos de dados en inglés son una buena forma de practicar el idioma ya que nos obligan a utilizar la comunicación verbal de forma continuada.

Algunos de los más conocidos son el Sagrada, Roll for the Galaxy, King of Tokio o los clásicos juegos de la Oca o el Parchís.

Juegos de fichas

Utilizan fichas marcadas como elemento principal y suelen ser juegos con mucho azar. Entre los mejores juegos de fichas en inglés podemos encontrar el Carcassone, el Catan o The island.

Juegos de rol

Son los juegos que requieren de mayor estrategia, y se trata de ponerse en el papel de otro personaje. Cada jugador se encuentra en una situación determinada y se le da un objetivo concreto, para cumplirlo deberá superar una serie de pruebas.

Dos de los juegos de rol en inglés más famoso son The island y Ticket to Ride.

Juegos de tablero

La mayoría de juegos de mesa se encuentran dentro de esta categoría, ya que la mayoría de ellos utilizan un tablero en su dinámica. Es verdad que existen algunos, sobretodo juegos de cartas y dados, en los que no se utiliza tablero, pero son una minoría.

A parte de juegos de tablero en inglés